martes, 2 de junio de 2009

¡Valiente comitiva de hijos de puta!


Así fue queridos, la ingenuidad del Negro se atrevió a cruzar la mesa:
—Seguro que os lo han preguntado muchas veces, pero por curiosidad, ¿por qué os llamáis Los Aspiradoras?
—Nos llamamos así, porque la aspiradora simboliza la clave del sonido garaje que creamos. El ruido monótono que se produce al absorber el polvo se destila como néctar en una tuba, y nos permite viajes químicos a islas taquicárdicas.
Como podéis imaginar, el gordito de las patillas grandes se dio cuenta rápido de nuestros caretos estupefactos e incrédulos ante tal verborrea, y se apresuró a explicar:
—Vale, nos llamamos Los Aspiradoras porque nos ponemos a tope, tío.

4 comentarios:

rafaq dijo...

Para que digan que Finito de Córdoba no es inocente y que yo no leo el blog de mi hermano.

rafaq dijo...

Para que digan que Finito de Córdoba no es inocente y que yo no leo el blog de mi hermano.

rafaq dijo...

Para que digan que Finito no es inocente y que yo no leo el blog de mi brother.

Pedro P. Caro dijo...

A ver si nos hacemos un toleti etílico y carnal.

Muchos besos Rafael.