jueves, 25 de septiembre de 2008

26 de septiembre en el puente de Triana

Candados
Victoria Martín Márquez, Nápoles junio 2008

Quiero soplar fuerte en la vela del tiempo
y sentir que los días que dejo atrás
son sólo ratitos vacíos de ti.

No tengo más ganas de primaveras frías y entrepiernas vacías,
quiero oler el albero y el azahar
y caminar descalzo bajo la lluvia de abril.

Voy a desmontar Madrid y a pintar mis tardes
de Triana y Guadalquivir.

Deja que te cuente mis deseos cada noche,
sin cables ni teléfonos
susurrándote desnudo en el oído.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis oídos, mis piernas, una cama rodeada de naranjos y del reflejo del río te esperan ... entre la humedad de unos ojos que ansían noches de susurros... y se maldicen por saber contar...

Anónimo dijo...

oui mais il y a skype

Anónimo dijo...

Menos mal, al final la garrapata no pudo contigo...
Ya nos contarás la VERDADERA aventura de fiebres y hospitales...
Lo que no te pase a ti, no le pasará a nadie.
Salud.

Anónimo dijo...

mmmm...